Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GERARD MORENO

"Hemos tenido cerca la victoria"

El delantero destacó el gran trabajo realizado por el equipo y apuntó que "hay que intentar salir a jugar así cada partido, con estas ganas y fuerza"

Roger Macías Roger Macías
04/02/2018

 

Gerard Moreno, el autor del gol del Espanyol, se mostró contento al finalizar el choque por el trabajo realizado por el equipo y por haber estado más cerca de la victoria que el rival. “Hemos tenido cerca la victoria, que es lo que buscábamos. Ha sido un partido difícil y duro, con la lluvia y el campo muy encharcado. Pero el equipo ha hecho un gran trabajo, hemos tenido cerca la victoria y por eso hemos de estar contentos”, reiteró el canterano.

Analizando un poco más el partido, el delantero explicó que “sabíamos que teníamos que hacer un partido muy serio, estar bien arriba para que no jugaran fácil. Quizás la lluvia nos ha beneficiado un poco para que ellos no pudieran circular rápido”. Y respecto al gol que marcó y que adelantó momentáneamente al equipo, no dudó en darle el mérito a Sergio García. “El balón de Sergio era casi medio gol, me la ha dejado muy bien. Estoy contento por el gol y por el punto, seguimos sumando. Hay que intentar salir así cada partido, con estas ganas y fuerza. Seguro que de esta manera iremos hacia arriba”. Y no le falta razón. Con esta intensidad deberían afrontar todos los partidos.

Por otra parte, Gerard Moreno no quiso echar más leña al fuego con respecto a las polémicas con Piqué. ”Al final es un derbi, es normal que estos partidos se vivan con tensión, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Hay que quitar la polémica, todo se queda en el campo”, reiteró. ¿Pero que le dijo Piqué en la jugada en la que el delantero fue amonestado? “Me ha reprochado la entrada, que sí que ha sido dura pero muchos jugadores también entran así y no pasa nada. Se queda en el campo. Ahora hay que pensar en el próximo partido”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

59.5%
18.4%
22.2%