Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

pAU, decisivo en sus intervenciones

“Hemos hecho una eliminatoria más que digna"

Sostuvo que el equipo se vació y dio la cara, “como pedía la afición”

Toni Casals
26/01/2018

 

El portero Pau López volvió al once titular del Espanyol, después de que en la ida de la Copa y en Liga contra el Sevilla jugase Diego López.


El gerundense realizó intervenciones de mérito, destacando el despeje a un chut primero de Suárez, al que Pau adivinó el remate y, en segunda instancia, al de Rakitic, evitando con una actuación antológica que quedara sentenciada la eliminatoria. “Mis intervenciones han sido para ayudar al equipo. Todos nos hemos vaciado y hemos dado la cara como nos pedía la afición”, afirmaba el cancerbero.


Pau, respecto al encuentro, aseguraba que “lo hemos intentado, pero ellos han marcado los dos goles muy pronto y luego han jugado con más tranquilidad, sin asumir riesgos. Con esta ventaja no han tenido nervios y han estado más cómodos para jugar a la contra”.
El meta apuntaba que “hemos hecho una eliminatoria más que digna, pero no pudo ser” y reconocía que “ha sido una lástima, porque el equipo ha luchado y ha estado en el partido hasta el final”. El resumen que hacía el ‘uno’ perico era que “me quedo con la entrega del equipo durante todo el encuentro”.
Respecto al posible penalti, Pau desvelaba que Gerard Moreno había comentado en el vestuario que “hay un contacto leve”, aunque al final, “el árbitro pita lo que ve”, indicaba el guardameta.


Su aparición bajo los palos en el Camp Nou sorprendió y cuando se le cuestionó si esperaba jugar, Pau respondía que “el míster decide. Tiene que elegir a once jugadores y escoge a quien está mejor. Al final es una bonita competición entre los dos porteros. Y mi trabajo es entrenar duro durante la semana”.
Otro tema es la renovación. Un punto sobre el cual dijo: “Hablaré, cuando tenga que hablar y crea oportuno”.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.1%
3.7%
56.2%