Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el meta gallego, gran protagonista

“Hay que disfrutar el partido”

"La renta es pequeña, pero la satisfacción de los pericos es lo más importante”, aseguró

Redacción
18/01/2018

 

El gran triunfo logrado ante el Barça se comenzó a fraguar cuando Diego López detuvo el penalti a Leo Messi. “He tenido la fortuna de adivinar el lanzamiento, de ir allá abajo y poder sacarla”, declaró el cancerbero tras el duelo. “Cualquier penalti es difícil, y más contra Messi que tiene esa pausa”, indicó un Diego López que, como en todas las oportunidades que tiene de defender los tres palos de la portería blanquiazul, se reivindicó.
“Estamos muy contentos por el partido, aunque ellos aún son los claros favoritos. La renta es pequeña, pero la satisfacción de los pericos es lo más importante”, aseveró el guardameta, que no se fía para nada del cuadro azulgrana. “He visto al Barça levantar un 4-0, ha remontado muchas eliminatorias”, recordó antes de repetir que el logrado “es un resultado corto”.


De cara al encuentro de vuelta en el Camp Nou, Diego López tiene claro que va a ser duro. “El partido de allí va a ser muy difícil, ellos van a apretar muchísimo”. Aún así, el meta de Paradela no quiere pensar todavía en el partido de vuelta. “Vamos a disfrutar el partido de hoy -por ayer-, vamos a saborearlo”. Y recordó que “aún no hemos hecho nada”.
Respecto al partido en sí, admite que “el 0-1 hubiera sido una losa. El equipo ha estado bien defensivamente, firme y compacto”. Además, el portero tuvo palabras de elogio para el jugador con el que compartió el protagonismo, Melendo. “Me alegro mucho, es otro joven que sale de la cantera que tiene mucha calidad”.
Por último, Diego López habló, agradecido, sobre la afición. “Algo así no sucede muchas veces y la gente lo sabe. Estoy contento por cómo he visto el estadio, por cómo la gente lo ha celebrado. Lo han vivido con emoción”.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

47.6%
3.8%
48.6%