Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A la edad de 66 años

Nos ha dejado Josep Manel Casanova

El que fuera descubridor de Raúl Tamudo, entre tantos otros ídolos espanyolistas, ha fallecido tras un infarto

Redacción
07/08/2017

 

Muy malas noticias las que nos llegan desde Málaga. Josep Manel Casanova, coordinador de la cantera del club malacitano que durante muchos años fue coordinador del fútbol base espanyolista y jugador del Espanyol de la temporada 1975-76 a la 1978-79, nos ha dejado. Casanova ha fallecido esta tarde en un campo de fútbol, viendo un encuentro de juveniles en el estadio del Malaka, producto de un infarto. En un primer instante los servicios médicos del Juvenil del Málaga atendieron a Casanova, antes de la llegada del 061, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

Josep Manel Casanova era una persona muy querida por todo el espanyolismo. Fue el descubridor de muchísimos talentos, entre los que destaca un Raúl Tamudo que fichó para el Espanyol a cambio de seis balones. Acudió al último Perico de l'Any organizado por Diario La Grada y fue uno de los nombres más repetidos en el reparto de premios, fruto de su trabajo incansable y de la cantidad de amistades que deja. Desde Diario La Grada nos unimos al dolor de su familia. Descanse en paz, don Josep Manel Casanova.

El último adiós del padre de la cantera espanyolista tendrá lugar, tal y como ha confirmado su hijo y trabajador del club Carles Casanova, en el tanatorio de la Ronda de Dalt a las 16.00 horas. Las puertas del velatorio se abrirán a las 10.00 horas.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%