Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Quique repite los pasos

Granero, a la estela de Jurado

El ‘Pirata’ no está entrando en los planes del entrenador por problemas de intensidad y adaptación, los mismos que el gaditano hace un año

Redacción
08/10/2017

 

Era el fichaje más mediático del Espanyol para esta temporada. Esteban Granero, autor del primer gol oficial en el RCDE Stadium vistiendo la camiseta del Madrid, aterrizó en el club blanquiazul este verano después de perder protagonismo en la Real Sociedad.

El ‘Pirata’ llegaba con el encargo de dirigir el juego ofensivo desde la medular, pero la llegada de Sergi Darder y sus problemas de intensidad y adaptación le han barrado el paso.

‘L’Esportiu’ compara su situación con la de Jurado durante los primeros compases de la temporada pasada. El gaditano, que rebosa calidad por todos los costados, sudó sangre para afianzarse en el once titular de Quique Sánchez Flores.

La temporada pasada Jurado jugó 32 partidos oficiales con la camiseta del Espanyol, pero no fue hasta principios de noviembre cuando se consolidó en el once. En el tramo inicial solamente disfrutó de 127 minutos de los 900 posibles.

El decálogo del cuerpo técnico subraya en rojo el tono físico de cualquier futbolista para entrar en la dinámica de juego. Es una de las máximas de los preparadores. Y por ahora, ven a Granero un peldaño por debajo del resto de sus compañeros.

En sus últimas dos temporadas en la Real Sociedad disputó 34 partidos oficiales, de los cuales solamente 17 como titular. Durante la pretemporada con el Espanyol destacó su facilidad para ver puerta, pero que Quique Sánchez Flores lo situara en banda izquierda probaba que el técnico no estaba del todo satisfecho con su rendimiento en el campo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

59.1%
33.5%
7.4%