Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Rescindirá el año que le queda con el espanyol

En Gijón dan por hecha la llegada de Montañés

El extremo castellonense no ha sido incluido en la expedición que se ha marchado a Indonesia debido a que debe solucionar su futuro

Redacción
17/07/2017

 

Es un hecho que Quique Sánchez Flores no cuenta con Paco Montañés, que estaría ultimando su salida del Espanyol. Tras jugar en calidad de cedido en el Levante la pasada campaña, es ahora el Sporting de Gijón el que anda tras sus pasos con tal de tratar de regresar a Primera División, categoría que perdió hace solo unos pocos meses.

Es más, diversos medios asturianos como 'La Nueva España' y 'La Voz de Asturias' anuncian que la llegada del extremo estaría muy cerca, solo pendiente de lograr la rescisión de contrato con el Espanyol. A Montañés le resta un año más como perico, pero el club no debería poner problemas para pactar su salida. El futbolista de banda sería la segunda salida inminente que anunció Jordi Lardín en la presentación de Mario Hermoso, tras la ya conocida de Joan Jordán dirección Eibar.

Montañés, a pesar de que el pasado curso no tuvo excesiva presencia en el Levante, cuenta con un buen cartel en Segunda División y son varios los equipos que se han puesto en contacto con él. Incluso conjuntos del extranjero han tanteado al extremo, aunque parece que es el Sporting el que se llevará el gato al agua. Es más, desde los rotativos asturianos comentados se asegura que el jugador ya ha hablado con el entrenador del cuadro rojiblanco, Paco Herrera. La salida de Montañés seguiría aligerando una plantilla que debe perder a varios futbolistas todavía antes de acometer más entradas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Primer entrenamiento de la pretemporada
Encuesta del 14/07/2017

¿Cómo valora el traspaso de Joan Jordán?

24.5%
21.5%
54%