Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GERARD VUELVE A LA QUE FUE SU CASA

Gerard regresa a Villarreal en su mejor momento

“Vamos a Villarreal con el objetivo de ganar. Es un partido especial para mí. Quiero a la gente de ese club porque me trataron muy bien, pero queremos sumar los tres puntos", manifestó el pichichi perico

Redacción
03/03/2017

 

Gerard Moreno vivirá mañana un partido muy especial. El pichichi blanquiazul regresa a Villarreal en el que, seguramente, es el mejor momento de su carrera. Con 10 tantos es el máximo goleador del equipo, el único que ha sido titular en todos los encuentros y uno de los líderes del equipo. Y ante el enfrentamiento contra el club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División se mostró ambicioso. “Vamos a Villarreal con el objetivo de ganar. Es un partido especial para mí. Quiero a la gente de ese club porque me trataron muy bien, pero queremos ganar”, manifestó a Mundo Deportivo y L’Esportiu. Al ser preguntado por si se conformaría con un punto insistió en que “en la cabeza solo tenemos sumar los tres. Queremos ganar y después ya se verá como acaba, pero nuestro objetivo es acercarnos a ellos en la tabla y para eso necesitamos vencerles”.

El goleador no quiere marcarse una cifra de goles, ya que en este sentido es “supersticioso” y destaca que “estoy muy contento por estos goles, pero más que por el hecho de marcar por el poder ayudar al equipo. Lo principal de los goles es que sirvan para sumar puntos”.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

57.7%
19.2%
23.1%