Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ha firmado por cinco temporadas

Gerard Moreno ya es del Villarreal

El abono de 20 millones por parte del Villarreal significa el mayor ingreso de la historia del Espanyol por la salida de un futbolista

RCD Espanyol - Redacción
12/06/2018

 

Gerard Moreno ha dejado de ser jugador del Espanyol. El fichaje del canterano por el Villarreal se ha hecho oficial este martes. El conjunto ‘groguet’ ha hecho efectivo el compromiso de pago del valor total de la cláusula de rescisión por el 50% restante de los derechos sobre el futbolista. El abono de 20 millones por parte del Villarreal significa el mayor ingreso de la historia del Espanyol por la salida de un futbolista a otra entidad. Gerard ha firmado por cinco temporadas.

El canterano, el máximo goleador blanquiazul de la pasada temporada, se ha despedido de la afición a través de Espanyol TV, donde ha manifestado que se cierra “una etapa muy feliz en mi vida”. Además, recordó que “el Espanyol ha sido siempre el club de mi vida y me encantaría volver en un futuro. La gente me ha querido mucho y eso lo agradeceré siempre”. Por último, declaró que “he disfrutado mucho estos tres años y este sentimiento no me lo quitará nadie. Quiero dar las gracias por todo, por la ilusión y el afecto de la gente. Sólo espero haber devuelto, al menos, una cuarta parte del cariño que me han dado”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.1%
22.4%
54.5%