Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GRAN NOTICIA

Gerard Moreno renueva hasta 2022

Este nuevo acuerdo contempla una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que la próxima temporada aumentará hasta los 50

Redacción
08/11/2017

 

El club ya ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con Gerard Moreno para ampliar el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2022, así como mejorarlo económicamente. Gerard, que volvió al club blanquiazul en la temporada 2015-2016 tras haberse formado en el fútbol base perico, ha firmado su nuevo contrato hoy miércoles en el RCDE Stadium acompañado por el director general deportivo, Òscar Perarnau. Este nuevo acuerdo contempla una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que se convertirá en una cláusula de 50 millones a partir del inicio de la temporada 2018-2019.

Gerard Moreno se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol antes de pasar por diferentes clubes como el Badalona, el Villarreal o el Mallorca donde jugó cedido. El delantero regresó al club blanquiazul en el verano de 2015. El jugador, que es uno de los capitanes de la plantilla, afronta su tercera temporada en el primer equipo. Gerard ha jugado 86 partidos oficiales con el Espanyol en los que ha logrado 24 goles. El delantero de Santa Perpetúa de la Mogoda es un auténtico referente tanto para sus compañeros como para la afición; puro amor y compromiso en blanquiazul. Ahora, club y jugador, extienden su vinculación hasta como mínimo el verano del año 2022.

Sin duda, esta es una gran noticia, ya que queda atado un jugador franquicia. Un puntal para Quique y un perico de pro.

Tras esta renovación, ahora el siguiente reto de la dirección deportiva del club es cerrar la del guardameta Pau López.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

44%
47.4%
8.6%