Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

El delantero, ambicioso

Gerard Moreno quiere "superar lo que hicimos el año pasado"

El de Santa Perpètua de Mogoda asegura que hay un grupo muy sano y que no teme el complicado inicio liguero

Redacción
23/07/2017

 

Gerard Moreno, que este curso estrena capitanía como jugador del Espanyol -será el quinto tras Javi López, Víctor Sánchez, David López y Sergio García-, está convencido de que el equipo realizará un buen año. Es más, el delantero es ambicioso y quiere "superar lo que hicimos el año pasado". ¿Europa en el horizonte?

"Hay que comenzar por el principio: ser más sólidos, mantener el nivel de juego de los entrenamientos y aumentar el nivel. Así creceremos dentro del campo", admitió el de Santa Perpètua de Mogoda, que aboga por pensar en el día a día y no hacerlo "a largo plazo. Por lo que se está viendo, el equipo respira un ambiente muy bueno, con ilusión, y eso hace que el trabajo sea más exitoso".

Respecto al hecho de crecer, el Gerard Moreno tiene muy claro que es el objetivo y lo que se está viendo "porque ya partimos de una base sólida de la pasada temporada. Ahora empieza la evolución para crecer como equipo a partir de las bases del año pasado. Vamos a ir a más porque estamos intentando mejorar las bases que ya teníamos". Además, añadió que los rivales de pretemporada "sirven para ver lo que hacemos bien y lo que hacemos mal" y que de cara al complicado inicio liguero los jugadores del Espanyol están muy tranquilos. "Los rivales ya saben que somos un buen equipo y que ellos han de estar al cien por cien. Lo que quiero es que nosotros lleguemos en condiciones al partido de Sevilla, pero estoy seguro de que tendremos el nivel necesario y que el equipo comenzará bien la Liga". Gerard Moreno, un perico comprometido y que, como ya se vio en el primer duelo de preparación ante el Persija, luchará a muerte por los colores blanquiazules una temporada más.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 19/08/2017

¿Cree que la directiva creó falsas expectativas respecto a los ambiciosos proyectos iniciales?

86.4%
13.6%