Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

YA SUMA ONCE GOLES EN ESTA LIGA

Gerard, tras la estela de Sergio García y Tamudo

Con 11 jornadas por disputarse, el canterano está a solo tres tantos de igualar el mejor registro goleador del delantero de Bon Pastor

Jordi Luengo Jordi Luengo
12/03/2017

 

Antes del partido contra el Celta publicamos un reportaje sobre Gerard que ahora queremos volver a sacar, actualizando las cifras del delantero, ya que la temporada del canterano está siendo espectacular. En las últimas cuatro jornadas ha marcado tres goles que le consolidan como uno de los mejores goleadores de los últimos años en el Espanyol y un serio candidato a pelear por el premio Zarra de este año. Además, el canterano, que ha jugado todos los partidos de titular, es el futbolista de campo con más minutos de todo el campeonato.

Con su gol ante Las Palmas, Gerard Moreno ya suma once tantos y está en disposición de firmar uno de los mejores registros goleadores desde que el Espanyol salió de Sarrià. En estas 20 temporadas entre Montjuïc y Cornellà solo ocho jugadores (Sergio García, Cristhian Stuani, Pablo Daniel Osvaldo, Luis García, Tamudo, Maxi Rodríguez, Savo Milosevic y Juan Eduardo Esnaider) acabaron el campeonato con diez o más tantos.
Gerard Moreno regresó hace dos veranos con el objetivo de ser importante y lo está consiguiendo. El delantero catalán tiene 14 jornadas por delante para aumentar su registro goleador y acabar el curso como uno de los mejores realizadores desde que el Espanyol tuvo que dejar Sarrià en 1997. Y es que si las cosas le siguen saliendo como ahora, el ‘7’ perico se codeará con los mejores ‘killers’ espanyolistas.

A por el podio
La mayoría de goleadores tienen rachas en las que les entra todo y otras en las que les cuesta un mundo hacer un gol. Y esto se ha visto en estos últimos 20 años en los que algunos empezaron muy fuertes, mientras que otros se dejaron los tantos para el final. Gerard, tras empezar con mucho acierto, atravesó por una sequía de seis jornadas sin ver puerta, pero siempre ha sido regular. El ‘7’ perico marca cada dos partidos y medio. Y si sigue en estos registros debería anotar unos cinco tantos más en esta recta final, que le situaría con 14 goles. En todos estos años, solo Tamudo y Maxi Rodríguez superaron esa cifra, mientras que Sergio García, hace dos cursos, logró su mejor marca en Primera División con 14 tantos.
¡Tenemos delantero!. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%