Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el jugador más determinante

Gerard es el Espanyol

Marca casi la mitad de los goles del equipo esta campaña

Redacción
01/03/2018

 

Si todo sigue igual y el delantero de Santa Perpètua de Mogoda sigue a este ritmo goleador y sobre todo de amor a unos colores, dentro de unos años habrá una pregunta obligada. ¿Raúl Tamudo o Gerard Moreno? Y es que el autor del tanto de la victoria ante el Real Madrid está en el mejor momento de su carrera y el Espanyol lo está disfrutando.

Gerard Moreno anota casi la mitad de los goles del equipo, tal y como informa 'Sport'. El atacante ha anotado el 47,83% de las 23 dianas que ha anotado el Espanyol en el actual campeonato de liga. 11 goles suma el ariete, y siempre que marca el Espanyol no pierde. Ojo al dato de un jugador que ya es el 24 mejor goleador de la historia del Espanyol y está a solo dos goles de igualar su mejor marca en cuanto a tantos anotados.

Pero no solo eso. 'AS' nos arroja un dato todavía más espectacular si cabe, puesto que Gerard Moreno es el jugador más determinante de la competición liguera para su equipo. El delantero catalán, que ha jugado los 26 encuentros ligueros de inicio a fin -único jugador de campo que completa este hito- es más determinante para su equipo que los mejores delanteros de LaLiga. Messi, Griezmann, Cristiano Ronaldo, Stuani, Iago Aspas o Santi Mina, delanteros puntales para sus equipos y máximos realizadores en sus conjuntos, están por detrás de Gerard Moreno.

Llevamos semanas repitiéndolo, y ahora se han sumado sus compañeros y su entrenador. Gerard Moreno merece ir a la selección, y más ahora que Iago Aspas parece haber bajado su rendimiento. Que Julen Lopetegui no lo cite para el próximo partido de España es un insulto al fútbol; sería algo inaudito dejar fuera de la lista al mejor delantero español de largo del momento. 

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%