Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LA DECISIÓN NO SE HA DE RETRASAR MUCHO

Garitano toma ventaja, pero tiene más novias

Mientras que la negociación está pendiente de negociar el contrato, en San Sebastián apuntan que es el mejor colocado para dirigir a la Real

Redacción
16/05/2018

 

Asier Garitano parece ser el entrenador elegido para dirigir al Espanyol la próxima temporada según adelanta el diario Sport. El técnico, que estaba en una lista final con Rubi y Paulo Sousa, parece que ha tomado la delantera y la elección podría anunciarse en los próximos días. De todas maneras, la operación está pendiente de negociar el contrato con el técnico vasco.

La designación del entrenador de la próxima temporada es una de las prioridades del club. El director general deportivo, Óscar Perarnau, trabaja para encontrar el mejor candidato y todo apunta a que la decisión estará tomada antes de que Chen Yansheng vuelva a China. Por otro lado, la designación del director deportivo, como ya informamos en La Grada, se afrontará tras cerrar la llegada del entrenador.

Asier Garitano es el que tiene más opciones de convertirse en el nuevo técnico del Espanyol, pero ni mucho menos puede darse la operación por cerrada. Las negociaciones no están cerradas y el técnico está en la agenda de algún equipo más. Sin ir más lejos, el diario Marca apunta que Garitano es el mejor colocado para dirigir a la Real Sociedad.

 

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%