Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO

El futuro incierto de Aarón

Al club económicamente le iría muy bien una venta importante este verano y el canterano es de los blanquiazules que despiertan más interés

Redacción
14/03/2018

 

Aarón Martín, uno de los canteranos con más proyección del Espanyol, afirmó ayer en rueda de prensa que no le presta ninguna atención a los rumores sobre una posible venta suya en verano.“Estos temas no me interesan ahora mismo. Estoy por el club y solo pienso en acabar bien la temporada. Estoy muy bien aquí, contento y feliz, y lo que salga en la prensa no lo miro”.

Tiene contrato hasta junio de 2022, pero al club económicamente le iría muy bien realizar una importante venta este verano y ‘RAC1’ apuntó de nuevo que la entidad está muy abierta a escuchar ofertas por el lateral zurdo. Está claro que pretendientes no le faltarán dado que ya ha sonado para muchos equipos con potencial económico como Manchester United, Manchester City o Atlético.

Una posible marcha de Aarón podría conllevar un fichaje en su posición. Pero al margen de eso, el club cuenta con Dídac Vilà en esa demarcación y además hay mucha confianza en las virtudes y progresión del joven Adrià Pedrosa, del filial.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.4%