Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El canterano seguirá de blanquiazul

El Fulham se olvida de David López fichando otro central

El Espanyol y el de Sant Cugat ya se intercambian documentos para acabar de sellar la mejora de su contrato, mientras que el conjunto inglés ya ha descartado su fichaje contratando a Alfie Mawson

Redacción
01/08/2018

 

David López seguirá en el Espanyol. A pesar que el Fulham apretó por hacerse con sus servicios y que el jugador estaba disgustado porque no se le revisaba su contrato (tal y como le habían prometido los anteriores responsables del club), la historia tendrá final feliz.

Según publica 'Sport', el club blanquiazul y el jugador de Sant Cugat ya se están intercambiando documentos, síntoma de que ya se están redactando los contratos definitivos con un aumento en su salario. Por otra parte, además, el Fulham ya ha descartado completamente su fichaje, dado que está cerca de concretar el fichaje de otro central, tal y como publica 'As'. Se trata de Alfie Mawson, del Swansea.

Sin lugar a dudas la continuidad de David López es una muy buena noticia. El que fuera mediocentro se ha convertido en los dos últimos años en el jefe de la defensa del Espanyol. El técnico Rubi, además, afirmó poco después de firmar por el club que era consciente que Gerard Moreno no continuaría, pero que no contemplaba la marcha del jugador de Sant Cugat. Es clave para su proyecto.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%