Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL ACTO SE CELEBRÓ EN LA FAN ZONE

La Federació Catalana de Penyes del Espanyol entrega los premios fotográficos y literarios

‘El teu estiu en blanc-i-blau’ y ‘Relat en blanc-i-blau’ son los concursos organizados

Redacción
11/03/2018

 

La Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol entregó, minutos antes del inicio del partido del primer equipo frente a la Real Sociedad en el escenario de la Fan Zone, los tradicionales premios de los concursos literarios y de fotografía que organizan año tras año.
En la modalidad de fotografía, Samuel Haro se llevó el primer premio, Raquel Albero, el segundo y Remigi Margalef, el tercero.
En cuanto a los premios del concurso literario, Martín Parra obtuvo el premio de la categoría infantil, Jordi Pineda, de juvenil, Isaura Valle, de adulto y Jaume Pérez, de la modalidad poemas.

‘Estiu blanc-i-blau’
La Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol (FCPE) organiza, cada temporada, el concurso fotográfico ‘El teu estiu en blanc-i-blau’ de manera conjunta con el Diario La Grada, que publica todas las fotografías que participan, y la colaboración del RCD Espanyol.
En el concurso puede participar cualquier socio, aficionado o peña del RCD Espanyol, haciendo referencia al verano y a los colores de la entidad. Paisajes, monumentos, lugares o personas donde se pueda ver cualquier objeto blanquiazul (camisetas, bufandas, toallas...). La organización del concurso valora la originalidad y simpatía de las imágenes que se envían para la participación.

‘Relat en blanc-i-blau’
‘El teu relat en blanc-i-blau’ es el hilo conductor para participar en el concurso literario organizado por la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol. Este concurso tiene por objetivo que todos los socios del club, sean de la edad que sean, puedan redactar una historia breve en clave blanquiazul. El relato debe ser de temática perica: personajes con sentimiento espanyolista, historia del RCD Espanyol, patrimonio perico...
El concurso está abierto a todos los socios, que quedan divididos en las categorías infantil, juvenil, adulto y poemas. Los textos deben ser relatos breves de entre una y cinco páginas, deben ser obras originales e inéditas, pueden estar escritas tanto en catalán como en castellano y cada participante solo puede presentar una obra. 

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.4%