Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL CUARTO MENOS GOLEADOR

La falta de pegada de la segunda línea, un grave problema

Entre Gerard y Baptistao suman 14 goles, y les siguen cinco jugadores que han marcado uno

Redacción
13/02/2018

 

El Espanyol volvió a demostrar e Vigo que tiene una gran dependencia goleadora de Gerard Moreno. El canterano suma 10 de los 21 tantos que lleva el equipo, seguido a una distancia considerable por Leo Baptistao, quien inauguró el marcador en Balaídos. Entre los dos suman 14 tantos de 21, sin olvidar que dos fueron anotados por jugadores rivales en propia puerta (Arribas del Deportivo y Sergi Enrich del Eibar).

Solo Las Palmas y Málaga, en posiciones de descenso los dos, y Leganés suman menos goles que el conjunto de Quique que no llega al gol por partido. Y este problema ofensivo, en gran parte, radica en que la segunda línea se ha quedado sin pegada.  A parte de los dos máximos realizadores pericos solo cinco jugadores más han anotado algún tanto. Los delanteros Sergio García y Piatti, el centrocampista Sergi Darder y los defensas Marc Navarro y Mario Hermoso, quienes marcaron en Butarque.

A parte de los goles de Piatti y Sergio García, el Espanyol está echando de menos la aportación de una segunda línea que no está teniendo pegada.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)