Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

está cerca de rescindir su contrato con el Sevilla Atlético

El experico Marc Gual cubriría la marcha de Borja Iglesias en el Zaragoza

Un excanterano es el deseado por el club maño para cubrir el regreso al Celta del cedido Borja Iglesias, el goleador pretendido por el Espanyol

Redacción
12/06/2018

 

El Espanyol está interesado en fichar a Borja Iglesias ante la inminente marcha de Gerard Moreno al Villarreal. El delantero ha destacado esta temporada en el Zaragoza, cedido por el Celta, con lo que ha despertado el interés de numerosos equipos. Los maños, conscientes que ya no podrán contar con Borja Iglesias (para ello debían subir a Primera) se han movido rápido en el mercado y están cerca de fichar a su sustituto. Este será nada más y nada menos que el experico Marc Gual.

El delantero, que se fue del Espanyol B al Sevilla Atlético durante la temporada 2016/17, está próximo a rescindir su contrato con el filial hispalense. Marc Gual aterrizó con fuerza en Sevilla, marcando 13 goles en 24 partidos en el tiempo que estuvo en esa campaña 2016/17. Pero su participación disminuyó en la última temporada, logrando solo un gol. El Zaragoza, por eso, tiene mucha confianza en un jugador que destacó en su paso por el fútbol base del Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.1%
22.4%
54.5%