Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RAMON ROBERT HA SIDO CONTUNDENTE

"Exigimos la retirada o modificación" de la campaña de la Generalitat

El consejero delegado, Ramon Robert, asegura que ya ha hablado por teléfono con la Secretaría de Deportes y de Turismo

Redacción
12/01/2017

 

Tras toda la polémica suscitada por la desafortunada campaña de la Generalitat para promocionar el turismo en Catalunya junto al Barcelona, el consejero delegado del club, Ramon Robert, ha lamentado esta mañana, en los micrófonos de RAC1, el hecho de patrimonializar una tierra con una única bandera. Robert quiere que se retire o modifique esta campaña.

Robert ha avanzado que a lo largo del día de hoy harán llegar su malestar y que ya ha hablado por teléfono con la Secretaría de Deportes y de Turismo.

"Es ridículo que se base una campaña sobre toda una tierra en un solo equipo" apuntaba un Ramon Robert que dejaba bien claro que "Tenemos que ser contundentes. Siempre hemos estado ahí, en verano llevamos el logo de turisme de Catalunya porque se nos pide y lo hacemos, y no podemos permitir estas cosas. Por eso exigimos la retirada o modificación".

Además, dejando patente su enojo, el CEO espanyolista lanzaba la siguiente pregunta: "¿Si sientes a otro equipo que no sea el Barça, que pasa, que no sientes Catalunya?". Además, por lo que respecta a las reacciones en las redes de algunos futbolistas del primer equipo, Ramon Robert ha dicho que "cuando jugadores que se sienten catalanes y representan Catalunya ven esto, entiendo que se sientan molestos".

Si quieres escuchar todas sus declaraciones puedes hacerlo a través de este audio:

Comunicado oficial

Además, el CEO del Espanyol ha reafirmado, posteriormente, su postura en declaraciones para los medios del club: "Catalunya tiene más de 18.000 entidades deportivas que la representan y están orgullosas de hacer más grande esta tierra". Además, Robert  ha asegurado que "no estamos molestos en que haya una colaboración entre un equipo y la Generalitat, nosotros mismos lo hemos hecho y lo haremos, pero no se puede permitir que se envíe el mensaje al mundo que sólo se puede sentir o amar Catalunya a través de un solo equipo de fútbol. Estamos encantados de que se promocione la marca Catalunya pero eso no puede ir en contra de la proyección de la pluralidad deportiva de nuestra tierra".

Seguidamente te adjuntamos el vídeo íntegro con sus declaraciones en EspanyolTV:

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Espanyol- Real Sociedad (1-2)
Encuesta del 17/02/2017

¿Cree que al club le perjudica jugar en viernes?

4.5%
11.7%
83.8%