Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OTRO PUNTAL PARA QUIQUE AL QUE 'TOCAN'

El Everton viene a por David López

Al parecer tiene una importante oferta sobre la mesa y podría salir tanto en este mercado invernal o en el de verano

Redacción
30/01/2018

 

Por si no hubiera ya suficiente con la marcha de Javi Fuego, una pieza clave para Quique, ahora parece que David López podría ser el siguiente, ya que tal y como publica Mundo Deportivo, el centrocampista perico sería pretendido por el Everton. Intentarán llevárselo ahora, en este mercado de invierno al que le quedan horas, o de no ser así ya en la ventana de fichajes de verano.

Al parecer, el club inglés habría hecho una interesante oferta a uno de los futbolistas más importantes para el equipo, pero en cambio uno de los que menos cobra. Por lo que de producirse dicha venta, habría otro nuevo cisma en la plantilla blanquiazul, en la cual el ambiente se ha enrarecido bastante tras los últimos acontecimientos; los resultados no llegan y las palabras de Quique tras perder en Butarque no sentaron bien.

El problema que tiene el Espanyol es que su límite salarial le impide poder mejorarle las condiciones a David, y eso hace que esté en clara desventaja, pues fuera son muchos los equipos, como es el caso del Everton, que están dispuestos a ofrecerle un mejor contrato. Por lo tanto, el club tiene delante suyo una nueva papeleta. La situación se complica por momentos.

En principio todo apuntaba que la venta importante para salvar un poco la situación era la de Aarón, pero la realidad es que más allá de interés, no ha llegado ninguna oferta en firme por él a las oficinas de Cornellà. Así que ¿será la de David?

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)