Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PRESENTADO EN EL RCDE STADIUM

“Estoy para jugar ya”

El centrocampista apuntó que “doy la vida por los colores de cada institución y es lo que vengo a hacer aquí. Aquí me valoran y quiero hacer lo que se me negó en la Fiore”

Jordi Luengo Jordi Luengo
01/02/2018

 

Carlos Sánchez ‘La Roca’, que llega cedido para lo que queda de temporada sin compra y lucirá el dorsal 8 que ha dejado libre Álvaro Vázquez, dejó claro en su presentación que el Espanyol va a tener a un jugador que “lo dará todo, quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Puede parecer raro que no haya opción de compra, pero estoy con la ilusión de darlo todo. El centrocampista se mostró feliz por emprender esta nueva etapa y quiso agradecer la confianza que han depositado en él.  Le queda un año más de contrato con la Fiorentina, pero no se ha hablado nada sobre su futuro. 

Antes de ser presentado ya se ejercitó con sus compañeros y las sensaciones no pudieron ser más positivas. “La entrada ha sido muy bueno. Me he encontrado un grupo unido y el entrenador me ha mostrado su confianza”. Llega con muchas ganas de aportar y con el Mundial en el horizonte. “Tener minutos para poder ir al Mundial es uno de los motivos por los que decidí hacer el cambio, pero no el único. Vengo por lo que es este equipo, porque es una oportunidad muy bonita. Creo que me hará crecer y ojalá logremos los objetivos trazados”.

El colombiano llega en forma y ya se pone a disposición del técnico para el derbi del domingo. “Estoy para jugar ya. Vengo bien entrenado, espero tener la posibilidad, ojalá se pueda dar es un partido que todos quieren jugar”. Tras reconocer que el apodo de ‘La Roca’ empezó en Francia pero tuvo su auge en el Elche, manifestó que “siempre me he sabido pongo a su disposición adaptar a las ligas donde he jugado. Me adapto a lo que el equipo necesite en ese momento”. Y su implicación en los clubes que ha estado ha sido tal que añade “doy la vida por los colores de cada institución y es lo que vengo a hacer aquí. Aquí me valoran y quiero hacer lo que se me negó en la Fiore”.

Por su parte, Jordi Lardín, al presentarlo, dijo que “era el perfil idóneo tras la marcha de Fuego. Había más equipos interesados, por lo que era difícil que viniera, pero gracias a sus agentes y al esfuerzo económico que ha hecho el jugador está aquí. Nos dará equilibrio y mucha fuerza, y podrá hacer crecer a los jóvenes”. Y concluyó apuntando que se trata de un jugador que no hace falta definirlo, ya que sus internacionalidades y cartel le avalan.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

72.1%
27.9%