Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GERARD MORENO

"Estoy feliz en casa"

El canterano incidió en el programa 'Tiempo de Espanyol' que está muy a gusto en el club y que no se planteó regresar al Villarreal. "Los clubs pueden hablar pero al final la decisión es mía. El Espanyol me ha mostrado su confianza y para cualquier jugador eso es lo mas importante"

Redacción
24/08/2017

 

En una entrevista concedida al programa radiofónico 'Tiempo de Espanyol', Gerard Moreno incidió en que está feliz en el club después de que hace poco el Villarreal, que posee el 50% de sus derechos, tanteara su fichaje. "Estos días atrás fueron días difíciles pero ya pasó. Yo estoy tranquilo y feliz y eso es lo que más cuenta", declaró el canterano.

Lo cierto es que por mucho que el Villarreal quisiese a Gerard, el delantero tenía muy claro que deseaba seguir en el Espanyol. "Los clubs pueden hablar pero al final la decisión es mía. El Espanyol me ha mostrado su confianza y para cualquier jugador eso es lo mas importante, que el club, cuerpo técnico y compañeros te transmitan confianza. Estoy feliz en casa. Mi única meta es competir, trabajar y crecer", comentó. Ante esta situación, el Villarreal decidió finalmente fichar a Carlos Bacca.

Por otra parte, Gerard también quiso destacar el buen partido que realizó el Espanyol en la primera jornada, en el campo del Sevilla (1-1). "El equipo hizo un gran partido en Sevilla ante un rival diseñado para estar entre los cuatro mejores. Ellos apretaron más en la segunda parte pero tuvimos el partido bastante controlado. Una pena irnos con el empate porque tuvimos incluso ocasiones para ganar", explicó.

Este domingo el Espanyol recibirá al Leganés y el canterano es consciente de la importancia de ganar, teniendo en cuenta además el complicado calendario de las primeras jornadas a domicilio. "Tenemos salidas muy difíciles y tenemos que ser muy fuertes en casa. Los rivales tienen que saber que en nuestra casa será difícil para ellos. Si jugamos con la misma confianza que en el día del Sevilla tendremos opciones de ganar", declaró.

Por último, Gerard habló de los objetivos del equipo. "Cuando se cierre el mercado veremos cual es el objetivo. Pero en cualquier caso nosotros debemos ser ambiciosos y tratar de mejorar lo del año pasado, aunque sabiendo que será difícil".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

51.3%
15%
33.8%