Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PAU LÓPEZ

"Estoy contento por volver a jugar con el Espanyol, el equipo de mi vida"

El portero se mostró contento por haber vuelto a defender la camiseta del Espanyol en el amistoso de ayer contra el Persija

RCD Espanyol - Redacción
20/07/2017

 

Pau López se mostró encantado por haber vuelto a defender la portería del Espanyol en el amistoso de pretemporada disputado ayer contra el Persija (0-7). "Estoy contento por volver a jugar con el Espanyol, el equipo de mi vida, es mi casa", no dudó en afirmar el portero, que ha vuelto tras su cesión en el Tottenham. Además, también valoró de forma muy positiva el rendimiento del equipo en este primer amistoso. "También estoy contento por la imagen que ha dado el equipo. Hemos hecho un partido muy serio, estuvimos muy bien los 90 minutos, cogiendo ritmo que es lo importante ahora. Seguimos cogiendo la forma para el inicio de liga", valoró.

Por otra parte, Pau López destacó que "siempre es bonito ir a jugar fuera. Sí que es cierto que el viaje es un poco pesado, son muchas horas de vuelo, pero nos adaptamos a lo que el club necesita, de la misma forma que a veces somos nosotros los que le pedimos cosas al club. Este viaje lo hemos hecho encantados". Y es que es una experiencia positiva. "El campo no estaba muy bien, pero el ambiente que había impresionaba. Es otra ciudad, otra cultura y eso es bonito también", concluyó. 

Recordemos que Pau López acaba contrato el año que viene y su futuro es incierto. O se le renueva o se correrá el riesgo de perderlo a cambio de nada dentro de once meses, dado que el Tottenham le quiere.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%