Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Granero, feliz

"Estoy absolutamente encantado de empezar a formar parte de vuestra familia"

El nuevo jugador del Espanyol, muy contento tras firmar su nuevo contrato

Carlos Fanlo @fanlillo
07/07/2017

 

Regalo de cumpleaños atrasado para Esteban Granero. El centrocampista madrileño, que ha firmado por tres años más uno opcional con el club perico esta misma tarde, cumplió 30 años el pasado 2 de julio con su futuro en el aire. No contaba para la Real Sociedad a pesar de que le quedaba un año de contrato y, tras dos campañas no muy buenas, el cuadro ‘txuri-urdin’ había decidido darle la baja’. Después de cuatro temporadas en la Real Sociedad, Granero decía adiós.

El futbolista, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, sabía que no sería fácil encontrar equipo. Pero se cruzó en su camino Quique Sánchez Flores. El míster lo tuvo a sus órdenes en el Juvenil A blanco y no ha dejado escapar la oportunidad. El Espanyol se interesó por él la pasada temporada, pero no pasó de eso, de un mero interés –seguramente también como petición del míster-. Finalmente llegó Jurado, el cual estaba pensado que actuara más en el centro, pero su posición final ha sido en la banda. Ello y la opción de que llegara con la carta de libertad han reactivado la opción Granero, que tratará de recuperar su mejor fútbol en el RCDE Stadium. Junto con Jurado, dos peloteros que tratarán de hacer disfrutar a Cornellà.

Granero será presentado junto a Sergio García el próximo lunes a las 12.30 horas en el auditorio del coliseo perico; se juntarán goleador y el que le deberá surtir los balones. De momento, el ‘Pirata’ debe conformarse con haber firmado su nuevo contrato y haber pasado la revisión médica, así como haberse puesto por vez primera la camiseta perica, con el 23 a la espalda. Sonriente en todo momento, dejó un mensaje a la afición blanquiazul en el que, sin duda, da muestras de las ganas que tiene de comenzar a trabajar. “Estoy absolutamente encantado de empezar a formar parte de vuestra familia, con muchas ganas de empezar a trabajar para lograr los objetivos de este año”.

Más adelante, el club colgó declaraciones del nuevo jugador perico en la televisión del club. Granero se mostró "muy agradecido al Espanyol por su confianza" y espera poder ayudar a que el club logre sus objetivos esta campaña. "Mi idea es que va a ser un gran año para mi, que voy a dar todo por el equipo para que cumpla sus objetivos que me consta van a ser ambiciosos. Este club lleva una línea ascendente, que tiene un proyecto ambicioso, tiene un entrenador que conozco bien y con el que me gusta trabajar y tiene una plantilla muy competitiva. Creo que voy a encajar bien".

Sobre la entidad, el mediocentro admitió que es de sobras conocido y que está deseando jugar en el RCDE Stadium, un campo que le gusta mucho. "El Espanyol es un club histórico, aquí en Barcelona es la 'Maravillosa Minoria', un equipo sobradamente conocido para los que llevamos muchos años en esto del fútbol", afirmó, para acabar señalando que el feudo perico "es un estadio al que siempre me ha encantado venir, me agrada mucho y estoy deseando empezar a entrenar".

Para acabar con un día cargado de emociones, el jugador mostró su felicidad por medio de su cuenta de Twitter, en la que es muy activo, al igual que en su página de Facebook. ‘Soy perico y no puedo estar más contento’, escribió el organizador, que defenderá la camiseta de su quinto club a nivel profesional tras Real Madrid, Getafe, Queens Park Rangers y Real Sociedad.

4 Comentarios
04

Por Rafel Urpi 17:58 - 08.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Poche24, si los "fichajes ilusionantes" son para suplentes de los actuales... mal vamos! A mi tambien me ilusiona el hecho de no tener que vender a nuestros "cracks" (Piatti y Baptistao sobretodo), pero tambien me ilusionaria un fichaje mediatico (dentro de nuestras posibilidades) que ilusionara a crios y a mayores y que generara colas en la tienda para vender la camiseta con su nombre. No creo que el nombre de Granero genere estas ilusiones... :-(

03

Por Poche24 17:15 - 08.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que la gente no es consciente de donde estábamos hace 2 o 3 años, de acuerdo que no es Mbape pero mejora lo que había de suplente y para mi lo mejor de este año que SÍ ME ILUSIONA es no haber vendido a Aaron, David Lopez, Piatti, Baptstao, Etc nos hemos quedado con los mejores y eso antes no pasaba. Ahora a sumar con buenos recambios y jugadores que puedan disputar la titularidad.

02

Por HiperactivoXVI 22:17 - 07.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nos ha jodido que esta encantado!como que era o el espanyol o un equipo de medio pelo del extranjero...

01

Por Rafel Urpi 20:33 - 07.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un suplente de la Real Sociedad no es, ni mucho menos, un fichaje ilusionante. Y lo tendremos que aguantar 3 añitos... Este no es el camino para salir de la mediocridad.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

50.5%
9%
40.5%