Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

marc roca

“Estamos trabajando muy bien y de ahí vienen los resultados”

El canterano volvió a disfrutar de minutos en la segunda parte

José S. González
15/05/2018

 

Uno de los jugadores que ha ganado protagonismo con la llegada de David Gallego al banquillo es Marc Roca. El de la Granada del Penedès volvió a entrar ayer en la segunda mitad y, por lo tanto, jugó algunos minutos por tercer partido consecutivo. El centrocampista se mostró tras el choque “muy contento”, ya que cree que “estamos acabando la temporada de una manera muy buena, muy positiva, tanto yo como el equipo”.
Marc Roca es, quizá, uno de los jugadores al que mejor conoce David Gallego, ya que coincidieron en el filial blanquiazul. Así, el jugador piensa que, de la mano del técnico de Súria, “hemos dado un paso adelante. Estamos trabajando muy bien, compitiendo perfectamente y de ahí vienen los resultados. Llevamos 10 puntos de 12 posibles y seguimos creciendo, mejorando”.
El canterano está recuperando sensaciones en este tramo final de Liga después de una temporada para olvidar. Este domingo tendrá una nueva oportunidad para acumular minutos pensando también en su futuro inmediato. Será en el Nuevo San Mamés, donde el equipo irá “a por todas para intentar escalar algunas posiciones a final de temporada”.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.4%
21.4%
23.2%