Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Rueda de prensa de Aarón Martín

"Estamos con mucha confianza"

El lateral zurdo se congratula del buen momento del equipo

Redacción
13/03/2018

 

Aarón Martín aseguró en rueda de prensa que al equipo ahora “le salen las cosas” y que los siete partidos sin perder “te dan confianza y esa fuerza para seguir igual”. Además, a pesar de las insistentes preguntas sobre su futuro, no quiso mojarse y aseguró estar centrado en el Espanyol.

“Tenemos que ir partido a partido y a final de temporada se verá donde hemos acabado. Estamos con mucha confianza”, admitió el zurdo, que reconoció que  “si hubiéramos estado antes igual que ahora estaríamos más arriba, pero hemos de seguir a este nivel para llegar muy arriba”. Y es que “ahora nos están saliendo más las cosas y eso se refleja en el campo”, algo que achaca a que “son momentos de la temporada en los que las cosas te salen mejor”.

Sobre su futuro, el canterano no quiso pronunciarse a pesar de que su nombre es uno de los que está en el disparadero de salida para ser la gran venta de este próximo verano. “Estos temas no me interesan ahora mismo. Estoy por el club y solo pienso en acabar bien la temporada. Estoy muy bien aquí, contento y feliz, y lo que salga en la prensa no lo miro”.

También fue cuestionado sobre Diego López, que ya ha comenzado a ejercitarse. “Le he visto bien, está trabajando en el gimnasio con los fisios y está bastante mejor”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.3%