Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Gerard Moreno, feliz

“Estábamos en deuda con nuestra gente”

El delantero da la victoria al equipo con su tanto en el último suspiro del partido

Toni Casals
27/02/2018

 

Gerard Moreno volvió a ser talismán y armó su pierna en los instantes finales del choque para lanzar un fuerte disparo, tras el centro de Sergio García, que botó delante de Keylor Navas y entró como una exhalación en la puerta del costarricense.

“Confiábamos en la victoria y creo que nos la merecíamos”, afirmaba el ‘siete’ espanyolista. El atacante abundaba en que “quizás tendríamos que creer más regularmente, aunque seguro que este triunfo nos da la confianza que necesitábamos y nos impulsa”.

Gerard Moreno destacaba que el equipo había estado muy bien y explicaba que las opciones pasaban por aguantar, “porque seguro que tendríamos nuestra opción como ante el Barça y el Atlético”.

El de Santa Perpètua apuntaba que “estábamos en deuda con nuestra gente, veníamos de resultados que no nos gustaban y merecían marchar contentos. Ahora tanto los jugadores como la afición tenemos que disfrutar con este triunfo”.

Cuestionado sobre la posibilidad de alcanzar la séptima plaza de la clasificación que daría derecho a Europa, Gerard respondía que “ahora mismo tenemos que ir partido a partido” y que “tenemos que ser realistas. Nuestro primer objetivo debe de ser alejarnos de los puestos peligrosos” y que a partir de aquí veremos hasta donde podemos llegar”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

43.6%
47.9%
8.5%