Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

pau lópez apunta que su deseo es continuar en el club

“Esta es la línea que debemos seguir”

“Lardín puede opinar lo que quiera. Es una persona de mucho peso. Yo no tengo nada que decir”, dijo

T. Casals
20/11/2017

 

Pau López apuntaba sobre el partido que “la primera parte ha sido muy buena. El equipo ha jugado muy bien con la ayuda de la afición. Se ha notado su apoyo, estaba con ganas de animar, de ayudar y nos han llevado en volandas”.


Sin embargo, la decepción se percibía en el rostro de Pau López. “Lástima que no ha podido ser. El equipo ha salido muy enchufado, jugando contra uno de los mejores equipos de la Liga. Hemos tenido ocasiones, pero no hemos conseguido marcar. Después de su primer gol, nos hemos deshinchado y ya con el segundo, hemos bajado un poco los brazos. Está claro que si hubieses marcado, el partido se nos hubiese puesto de cara”, comentaba el perico.
El cancerbero apuntaba que el Espanyol llegaba y, además, estaba controlando bien al rival. “Hemos mandado dos balones al palo, pero, al final, la pelota no ha querido entrar. En las últimas jornadas nos cuesta marcar goles, pero estoy convencido de que cuando entren las ocasiones, las cosas cambiarán”, indicaba.


El gerundense destacaba que el equipo estaba satisfecho con la imagen ofrecida, “pero está claro que cuando pierdes nunca puedes estar contento. Pienso que es la línea a seguir, aunque tenemos que seguir trabajando para mejorar”.
Tema candente es su renovación después de las declaraciones de Jordi Lardín, aludiendo que podría irse al banquillo, ya que el club no perderá el tiempo con un futbolista que no seguirá. “Puede decir lo que quiera porque es el director deportivo del club y es una persona que tiene mucho peso; yo no tengo nada que decir. Cada cual es libre de opinar en este club y así lo ha hecho. Si él quiere decir esto, yo no tengo ningún problema en que lo diga”, subrayaba Pau, que finaliza contrato en junio.
“Me quiero quedar aquí, pero está claro que las cosas se tienen que decidir con tiempo y no se puede hacer todo con tanta prisa. Hace dos días que tengo una propuesta, hay tiempo para hablar, pensar y sentarse. No se puede pretender que en dos días conteste”, concluía el canterano que acabó contrato.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 22/06/2018

¿Renovará su abono a pesar de la subida de precio?

40%
50.6%
9.4%