Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Kameni, en llobregatbib

"Espero volver al Espanyol, yo no quise irme"

El camerunés explicó las razones de su marcha al programa radiofónico perico

Redacción
10/04/2018

 

Sorpresa mayúscula en Llobregat Bib. Y no nos referimos a la presencia de nuestro director, Jordi Luengo, si no a la entrada telefónica de alguien muy especial y querido por la afición blanquiazul, Carlos Kameni. El camerunés, que nunca ha tenido pelos en la lengua, explicó su marcha del Espanyol.

"Yo no quise irme, casi me obligan. No fue una decisión mía", indicó el bueno de Carlitos, que aseguró que espera algún día "volver al Espanyol". Además, despejó la duda: así fue apartado del equipo. "Defendí que Tamudo debía tener una despedida, y Pochettino me dijo que estaba con él o contra él". Por ello, fue apartado del equipo. "Entrenaba solo por la mañana, pero iba sin problema. En el partido de Copa contra el Mirandés no había portero, pero no me quisieron poner. Ese mismo día anunciaron mi fichaje por el Málaga sin estar cerrado. Ellos saben que yo no quería irme".

Respecto a la actual situación del equipo, Kameni indicó que el final de campaña va a ser "aburrido" y defendió a Pau López"Conoce muy bien la casa, si se va se lo habrá pensado muy muy bien. Algo ha habido para que se vaya. Le deseo mucha suerte tome las decisiones que tome". Aún así, considera que "tendría que quedarse para poder competir".

El meta camerunés, por último, admitió que "le tengo mucho cariño a la afición del Espanyol" y dijo que "una de las mejores personas que me he encontrado en el mundo del fútbol es Dani Sánchez Llibre".

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.1%
5.3%
11.6%