Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

javi lópez reconoce que han vivido unas “semanas difíciles”

“Espero que sea un punto y aparte y que vengan rachas buenas”

Deseó que el triunfo ante el Atlético “no sea una anécdota” y que suponga “un punto y aparte”, porque “el equipo y la afición se lo merecen”

J. S. González
23/12/2017

 

Javi López fue una de las grandes novedades en el once, ya que cubrió la baja del sancionado Víctor Sánchez. El capitán perico apuntó tras el choque que la victoria de ayer es una de esas que “hacen afición”, porque son “ante un gran rival. El equipo ha competido muy bien y estamos muy contentos”. El andaluz reconoció que venían de “semanas difíciles en las que, a pesar de no conseguir los resultados esperados, el equipo nunca ha dejado de trabajar”. En este sentido, destacó que “en ningún momento hemos tenido dudas”, aunque “es cierto que en una temporada hay rachas y nos ha tocado la mala en estas últimas jornadas”. Por todo ello, López deseó que el triunfo ante el Atlético “no sea una anécdota” y que suponga “un punto y aparte”, porque “el equipo y la afición se lo merecen”.


A nivel personal, reconoció que notó “la inactividad de esta temporada”, pero “al final me he encontrado bien, salvo quizá esa falta de ritmo en algunas acciones”.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

23.1%
30.1%
46.8%