Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

David lópez, renovado

"Espero devolver al club todo el esfuerzo que sé que ha hecho"

Se considera muy feliz y afirmó haber cumplido un sueño

RCDE
01/08/2018

 

“Es un sueño hecho realidad”, comentó David López después de firmar su nuevo contrato que lo une al Espanyol hasta 2023.  “He pasado unos cuantos días con cierta angustia porque parecía que no se acababa de cerrar pero, para mí, ahora que está todo firmado, es una felicidad máxima y espero devolver al club todo el esfuerzo que sé que ha hecho”, insistió el jugador, que recibió una importante oferta del Fulham inglés.

Reconoció que es uno de los jugadores que más años acumulará en el primer equipo algo que califica como “una responsabilidad enorme, pero también un orgullo y una satisfacción magnífica. A cualquier persona le gustaría defender los colores de su equipo para siempre y ojalá pueda estar aquí muchos más años. Y también esperamos que, de la mano del Espanyol, podamos dar muchas alegrías a la afición”.

Asegura que le gustaría “transmitir un mensaje de ilusión” a los aficionados blanquiazules.”Se ha ido gente, pero también han llegado nuevos, jugadores y técnicos, con aire fresco y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Seguro que será un año muy bonito. Será un buen año”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%