Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

el 30 de junio

Esperando la fecha clave

Dicho día debería ser el pistoletazo de salida de muchos temas; antes, habría que cerrar la continuidad de Diego Reyes

Redacción
16/06/2017

 

30 de junio. Es la fecha en la que, a efectos de contratos, se acaba la temporada 2016-17. Y en el Espanyol la esperan como agua de mayo. 'L'Esportiu' recuerda que hay muchos casos que podrán negociarse en esa fecha, aunque también hay otros que deben solucionarse antes. Es el de Diego Reyes, ya que superado ese día el club perico dejará de tener una opción de compra preferencia por el azteca y tendrá que luchar a la par con otros conjuntos por hacerse con sus servicios. Y no son pocos los que han preguntado por un jugador que puede revalorizarse en una Copa Confederaciones que empieza mañana sábado.

Y por último, el caso de los cedidos, encabezados por Pau López. El Espanyol rompió negociaciones con el Tottenham, que se quedó muy lejos de los siete kilos que pedía el club perico por el traspaso del meta y, salvo sorpresa de última hora, regresará a la entidad blanquiazul. Eso sí, acaba contrato en 2018 y no va a renovar. Tensa la cuerda.

El resto de jugadores a préstamo acaban contrato en un año y se les debería buscar salida, ya que no se cuenta con ellos. Joan Jordán -el único que tendría algún tipo de posibilidad dado la buena campaña que ha realizado en el Valladolid-, Rober Correa, Jairo Morillas -en pleno proceso de recuperación de una grave lesión-, Paco Montañés y Adrià Dalmau volverán al Espanyol, pero no tienen sitio.

A partir del 30 de junio y con todos de nuevo en nómina, se empezará a tratar cada caso y el engranaje de salidas y nuevas entradas se pondrá, esta vez sí, en marcha. Aún quedan días y una tensa espera.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 19/08/2017

¿Cree que la directiva creó falsas expectativas respecto a los ambiciosos proyectos iniciales?

42.9%
57.1%