Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

javi López tiene la receta para remontar en la copa

“Esperamos no cometer errores y estar acertados arriba”

El capitán perico apuntó que "sabemos que está difícil pero vamos a pelearlo. Si no damos la mejor versión no nos bastará"

Redacción
09/01/2018

 

Fue una victoria laboriosa, como tocaba al ser la primera fuera de casa de toda la temporada. Y así lo admitió el capitán Javi López. “Ha sido sufrida. Marcamos el gol, empezamos muy bien, pero quizá por esas sensaciones extrañas de no haber ganado fuera te tiras un poco atrás”. Aunque el rival no tuvo ocasiones claras, “metían muchos centros laterales, cogían las segundas jugadas y volvían a buscar. En ningún momento hemos tenido sensación de peligro. Las segundas jugadas las defendíamos muy bien. No hemos tenido esa sensación de otros partidos de eso que te marcan”. Sin embargo, también quiso hacer autocrítica. “Nos gustaría seguir manteniendo la posesión cuando te pones por delante con el 0-1”. Y alabó al grupo. “Este equipo tiene lo más difícil de conseguir, el compromiso de los jugadores. Creo que es un punto de inflexión”.


El jueves toca remontar en la Copa ante el Levante, algo que Javi López ve posible. “Sabemos que está difícil pero vamos a pelearlo. La ida fue un jarro de agua fría, pero estamos muy ilusionados con la Copa. Hay que marcar dos goles sí o sí. Si no damos la mejor versión no nos bastará. Esperamos no cometer errores y estar acertados arriba. Creo que se puede”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
75.9%
15.3%