Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

OPTIMISTA PARA BALAÍDOS

"Esperamos estar luchando por algo hasta el final"

El gaditano destacó que el estado anímico de la plantilla es positivo tras los partidos contra el Barcelona

EFE - Redacción
08/02/2018

 

José Manuel Jurado ha asegurado este jueves después del entrenamiento que espera que el Espanyol esté luchando por algo hasta el final de la temporada y que a los futbolistas "siempre" les gusta "estar peleando" por algún objetivo.

Cuestionado por las opciones europeas del Espanyol, Jurado señaló que el equipo blanquiazul "es ambicioso". "Lucharemos hasta el final y no sé dónde llegaremos", dijo.

El siguiente rival es el Celta, el domingo en Balaídos, y sobre el equipo gallego comentó: "Nos vienen bien equipos que juegan, sacando el balón desde atrás".

El gaditano destacó que el estado anímico de la plantilla es positivo tras los partidos contra el Barcelona: "Nos refuerza porque jugar contra un equipo así nunca es fácil. Hemos demostrado que podemos competir a este nivel y la imagen que dimos es la línea a seguir. Entrega desde el minuto uno".

Jurado también valoró su aportación al equipo este curso, en el que ha alternado titularidades y suplencias: "Durante una temporada hay altibajos y no se puede estar siempre al mismo nivel. Ahora me encuentro bien y me entreno para llegar en las mejores condiciones a los partidos".

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

57.7%
19.2%
23.1%