Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL VERANO PASADO HUBO 11 FICHAJES

Se espera otra ‘revolución’ en verano

El objetivo del próximo curso ya será ir a Europa y se reforzará el equipo con unos diez jugadores. Se hará un esfuerzo en todas las líneas, pero, sobre todo, en la defensa

Redacción
22/03/2017

 

El próximo verano podría volver a ser movido por lo que hace referencia a la confección de la plantilla. A falta de diez jornadas para el final del campeonato, el Espanyol mantiene opciones de clasificarse para una competición europea, ya que el equipo ha ido creciendo, poco a poco, y las sensaciones son positivas. Pero de cara al año que viene, este objetivo ya será una obligación. Y para lograrlo, el diario Marca explica en su edición de este miércoles que habrá una nueva revolución en la plantilla, casi equiparable a la del verano pasado cuando se firmaron 11 jugadores. Calculan que habrá unas diez caras nuevas.

Quieren un equipo compacto y ganador para luchar por acabar entre los seis primeros clasificados y según informa este mismo periódico, Quique Sánchez Flores y Jordi Lardín ya tienen muy perfiladas las líneas a seguir. Habrá fichajes en todas las líneas, pero un buen número llegarán para la zaga. La portería no está nada clara y las cuatro posiciones de la defensa tampoco. Buscan un lateral para cada banda, un central urgente, ya que Óscar Duarte no podrá jugar hasta finales de año, y otro dependiendo cómo acaben las negociaciones por Diego Reyes, ya que el Oporto no está dando facilidades.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

53.4%
38.2%
8.3%