Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

interesa vender

El Espanyol quiere más dinero por Aarón

La última oferta del Mainz (8 millones de euros más 3 en incentivos) no satisface al club blanquiazul pero los alemanes podrían subir su apuesta

Redacción
01/08/2018

 

El Mainz está intentando fichar a Aarón, pero por ahora no está satisfaciendo las cantidades que busca el Espanyol. Según 'Rac 1' la última oferta del conjunto alemán fue de 8 millones de euros más 3 en incentivos. Pero el club blanquiazul no la ha aceptado, esperando sacar por el canterano como mínimo 12 millones, según 'As', y 15, según 'Mundo Deportivo'.

Lo que es evidente es que el Espanyol ve con buenos ojos la salida de Aarón. Y no por una cuestión de su rendimiento, ni mucho menos, sino porque considera que puede sacar un buen beneficio económico. Además en el club están convencidos que esa posición está bien cubierta, con Dídac en el primer equipo y con una promesa como Pedrosa en el filial.

El Mainz acaba de protagonizar una discreta campaña, decimocuarto. Pero es un club con cierto potencial económico que ya se ha reforzado con más de diez fichajes en este mercado de invierno. Curiosamente, aún no ha fichado a un lateral izquierdo y Aarón es su jugador deseado. Habrá que estar atento porque en cualquier momento el Mainz sube su oferta por el canterano.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%