Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

A LARDÍN NO LE SORPRENDE SU SITUACIÓN

El Espanyol podría seguir pensando en Diego Reyes

El director deportivo manifestó que no le sorprende el ostracismo que está viviendo en el Oporto y manifestó que “veremos qué podemos hacer por él”

Redacción
09/10/2017

 

Diego Reyes sigue dando que hablar. Tras un verano en el que el Espanyol lo intentó todo para lograr la continuidad del central mexicano, según se desprende de unas palabras de Jordi Lardín en una entrevista concedida al diario Ara, el Espanyol sigue muy atento a la situación del jugador y no descarta poderlo incorporar a final de temporada.

Lardín, al ser interrogado por si le sorprende la situación por la que atraviesa el experico en el Oporto, manifestó que “no. Sabíamos que pasaría. No cuentan con él porque tiene dos jugadores por delante. Acaba contrato en junio y no quiere renovar, veremos qué podemos hacer con él”. Unas palabras que parecen dejarle la puerta abierta a una posible vuelta, aunque, evidentemente, no pudo ser confirmada, ya que al ser cuestionado por si podría venir libre en julio, el director deportivo se limitó a sonreír.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

61.5%
31%
7.5%