Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

DUARTE, CON OPCIONES DE IR AL MUNDIAL

Un Espanyol muy poco internacional

El conjunto de Quique ha pasado de tener problemas tras los compromisos internacionales, el año pasado iban convocados entre 5 y 6 jugadores, a que ahora solo vaya Aaron

Redacción
11/10/2017

 

El Espanyol volverá a jugar este viernes después de un parón internacional, pero, a diferencia de la temporada anterior, no será tan grave. Quique ha podido preparar bien el partido. Ha contado con todos sus jugadores excepto Aarón Martín, algo muy diferente a lo que le sucedió el curso pasado cuando varios internacinales llegaban el jueves y solo tenían una sesión de entrenamiento con el grupo. En un reportaje de As, el Espanyol, que en los últimos tiempos se ha centrado en su internacionalización, ha perdido presencia en las selecciones de distintos países. En estos momentos, solo Aarón Martín, que ayer volvió a ser titular con la sub-21 española, representa a los blanquiazules en las semanas de parón por los compromisos internacionales.

Hace solo un año, sobre estas fechas, el Espanyol hasta cinco pericos fueron convocados por sus selecciones: Hernán Pérez, Felipe Caicedo, Martín Demichelis, Pape Diop y el mencionado Aarón. Y eso que en esa ocasión no fueron Diego Reyes ni Óscar Duarte. La situación ha cambiado, pero no por falta de rendimiento deportivo. Reyes, Demichelis y Caicedo ya no están en el club; Pape Diop renunció a la selección; Óscar Duarte acaba de salir de una importante lesión y Hernán Pérez ha perdido protagonismo en el once de Quique. Precisamente Duarte, que ya está para competir, es el perico que más opciones tiene de estar en el Mundial de Rusia, aunque no se podría descartar que algún espanyolista, dependiendo de cómo vaya la temporada, pudiera estar en la lista de Lopetegui.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 14:36 - 11.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una buena noticia!!! Si alguien se nos lesiona que sea jugando para nuestro Espanyol, no para sus selecciones. Además, las selecciones son un escaparate para que "nos quiten" a los buenos. Y digo "nos quiten" porqué somos tan tontos que siempre rebajamos las cláusulas de rescisión :-(

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

58.8%
41.2%