Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

INTERNACIONAL CON SU PAÍS

El Espanyol se interesa por el internacional mexicano, Jürgen Damm

Se trata de uno de jugadores mexicanos con más proyección para jugar en Europa

Redacción
23/01/2018

 

El extremo de los Tigres de México, Jürgen Damm, estaría en la agenda del Espanyol para reforzar su ataque según informan diversos medios mexicanos. Pero, de confirmarse este interés, el conjunto espanyolista debería pelear con otros clubes el nivel de la Fiorentina, quienes también se han interesado por el rápido y desequilibrante jugador.

Se trata de uno de jugadores mexicanos con más proyección para jugar en Europa. Su calidad y velocidad con el balón controlado le convierten en un jugador interesante, aunque su rendimiento no ha sido el esperado en las últimas semanas por culpa de las constantes lesiones y unos quemaduras que se realizó tras la explosión de un cohete que le quemó el rostro. Damm, que cuenta con pasaporte alemán y tiene 25 años, debería mejorar su condición física para competir en una campeonato tan exigente como el español.

Según se apunta en México, las conversaciones entre el conjunto blanquiazul y mexicano han sido importantes en las últimas fechas. De todas maneras, la negociación no será del todo fácil, ya que Tigres abonó ocho millones a Pachuca en 2015 por su fichaje, por lo que intentará recuperar parte de esa inversión.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

49.2%
3.7%
47.1%