Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

LO HA COMUNICADO EN SU WEB

El Espanyol insiste en su deseo de incorporar a Diego Reyes

De los seis cedidos que han de volver al club, Jordán, Montañés, Rober Correa y Pau López trabajarán con el primer equipo hasta que se decida su futuro

Redacción
01/07/2017

 

El Espanyol ha anunciado este sábado a través de su página web, atendiendo siempre a la viabilidad de las operaciones, que mantiene la firme voluntad y continúa trabajando en la posibilidad de incorporar de forma definitiva a Diego Reyes, cedido la pasada campaña por el FC Porto. El conjunto blanquiazul, pese a que ya ha finalizado el plazo en el que tenía una opción de compra de siete millones por el 70% de los derechos de jugador, seguirá insistiendo. Diego Reyes, que ya ha manifestado su deseo de seguir en el Espanyol, jugará un papel importante en las negociaciones.

Hasta seis jugadores, que esta temporada han actuado cedidos, regresan a partir de hoy a la disciplina del Espanyol. Joan Jordán (Valladolid), Paco Montañés (Levante), Rober Correa (Elche), Pau López (Tottenham), Jairo (Numancia) y Dalmau (Mallorca) integran esta lista de futbolistas que han completado una temporada fuera de la disciplina blanquiazul. De hecho, los cuatro primeros estarán en el listado de jugadores que formarán parte del grupo del primer equipo que trabajará en la pretemporada hasta que el club y cada jugador decidan cuál es la mejor opción para su desarrollo deportivo en el curso 2017-2018.Por el contrario, Jairo, operado de una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, aún estará de baja hasta el inicio de las competiciones y Dalmau fue cedido con ficha del filial y mantiene esta condición de jugador del Espanyol B en su vuelta a la disciplina del club.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Primer entrenamiento de la pretemporada
Encuesta del 14/07/2017

¿Cómo valora el traspaso de Joan Jordán?

24.7%
21.5%
53.9%