Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

uno más para el míster

El Espanyol inscribe a Jairo con el dorsal '20'

El delantero, que fue operado de una importante lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda el pasado mes de mayo, está así a plena disposición del técnico, Quique Sánchez Flores

EFE - Redacción
22/01/2018

 

El Espanyol ha dado ficha profesional al delantero Jairo Morillas y le ha inscrito con el dorsal '20' en la plantilla del primer equipo, según informó el club este lunes.

El delantero fue operado de una importante lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda el pasado mes de mayo. Hasta hace unas semanas, se ha ejercitado al margen del grupo, pero ya está recuperado.

De esta forma Jairo Morillas está a plena disposición del entrenador, Quique Sánchez Flores. El ariete, de 24 años, trabaja ahora para convencer al cuerpo técnico, recuperar el ritmo de competición y entrar en una convocatoria.

Recordemos que Jairo llegó al club en el verano de 2013 procedente del filial del Sevilla y jugó dos temporadas en el filial blanquiazul, donde obtuvo buenos registros goleadores. Mientras que en las dos últimas campañas estuvo cedido en el Girona y el Numancia, en Segunda.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.7%
20.6%
23.7%