Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

copa del rey

Al Espanyol se le da bien eliminar al Levante

Los pericos han apeado a los granota en las dos ocasiones en las que se han cruzado en este torneo

EFE - Redacción
03/01/2018

 

El Espanyol afrontará mañana jueves, a las 21h en el RCDE Stadium, su tercera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Levante, conjunto al que ha eliminado en las dos ocasiones en las que se han cruzado en este torneo.

Ambos equipos se enfrentaron en la Copa hace dos campañas, en los dieciseisavos de final de la temporada 2015-16, y el Espanyol tras haber conseguido un empate en la ida en el Ciutat de València, se impuso por 2-1 en Cornellà dos semanas más tarde. En el partido de vuelta un tempranero gol de Verza puso por delante al Levante y avivó sus esperanzas, aunque finalmente el equipo espanyolista remontó.

El primer enfrentamiento entre ambos clubes en la Copa se dio en la campaña 2000-01 y también en esa eliminatoria de dieciseisavos, que entonces se disputaba a partido único en casa del equipo de menor categoría. El equipo catalán hizo valer su superioridad y se impuso por 0-2 en el Ciutat de València.

En esta ocasión, ambos equipos se medirán en octavos de final y lo harán en una eliminatoria a ida y vuelta que se decidirá finalmente en el estadio del club valenciano. El encuentro que ambos equipos se han enfrentado en esta campaña en la Liga se disputó en el estadio del Espanyol y acabó con empate a cero.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

85.2%
3.9%
10.9%