Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Recuperado de su lesión

El Espanyol atento a la situación del portero Yoel del Eibar

A sus 29 años y con contrato hasta 2019, el portero medita dejar el Eibar y ya se lo habría comunicado al conjunto armero

Redacción
13/03/2018

 

El Espanyol sigue trabajando en la búsqueda de un portero de garantías de cara a la próxima temporada. Con el futuro de Pau mucho más fuera que dentro del club, este fin de semana jugará ante el Betis con quien parece tener un contrato apalabrado, y la incógnita del regreso de Roberto Jiménez, el club está sondeando el mercado en busca de alternativas. Y según avanza hoy el diario As, se ha tanteado a Yoel, portero del Eibar de 29 años, que tiene contrato hasta 2019, pero que medita dejar el conjunto armero, ya que no está teniendo minutos.

Llegó el año pasado a Ipurua y se hizo con la titularidad disputando 30 partidos oficiales. Pero sufrió una grave lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior, menisco interno y ligamento interno, que le ha mantenido bastantes meses alejado de los terrenos de juego. El pasado 24 de febrero regresó a una convocatoria. Durante todo este tiempo que ha estado lesionado, el serbio Marko Dmitrovic, que firmó hasta 2021, se ha hecho con la titularidad y está ofreciendo un gran rendimiento.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.3%