Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

COMUNICADO OFICIAL

El Espanyol anuncia la salida de Ramon Robert

El Consejo de Administración informa que no tiene previsto nombrar, por ahora, ningún nuevo miembro del máximo órgano rector como consejero en sustitución de Ramon Robert, así como tampoco un relevo en la responsabilidad de Consejero Delegado

RCDE - Redacción
09/01/2018

 

El Consejo de Administración del Espanyol ha decidido extinguir la relación profesional como consejero y máximo ejecutivo del ámbito corporativo de Ramon Robert. Tal y como indican desde As, al parecer se trata de una decisión del presidente y máximo accionista del club perico, Chen Yansheng, aunque de forma consensuada con el propio Robert. Durante el pasado mes de agosto, Ramón Robert ya perdió peso en la estructura directiva del Espanyol tras el nombramiento de Oscar Perarnau como director general deportivo.

Con dicha decisión Adolf Rousaud, Mao Ye Wu y Carlos García Pont se quedan como figuras importantes en el organigrama de la entidad espanyolista.

Ramon Robert ha estado presente en los órganos de dirección y de representación del club desde su llegada como consejero el mes de noviembre del año 2012. Posteriormente, ha desarrollado tareas profesionales como director de Control de Gestión y, en esta última etapa, como Consejero Delegado y Director General Corporativo.

El Consejo de Administración informa que no tiene previsto nombrar, por ahora, ningún nuevo miembro del máximo órgano rector como consejero en sustitución de Ramon Robert, así como tampoco un relevo en la responsabilidad de Consejero Delegado. El club sí que emprenderá la elección de un nuevo Director General Corporativo, que está previsto que sea nombrado y presentado públicamente durante el próximo mes de febrero.

Las funciones que venía desarrollando el hasta hoy consejero y Director General Corporativo serán asumidas, atendiendo a su diferente naturaleza, por la Comisión Ejecutiva del Consejo y/o por los ejecutivos miembros del Comité de Dirección de la entidad. El Consejo de Administración se muestra convencido de que esta serie de cambios reforzarán y consolidarán la consecución de los objetivos fijados por el presidente Chen Yansheng.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.8%
75.9%
15.3%