Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

¿Habrá tomado nota el comité antioviolencia?

Se esmeran en ser sancionados

Ya desde el primer minuto en el Camp Nou se escuchó “puta Espanyol” o “perico recuerda que eres una mierda”

Marta Mendoza Marta Mendoza
26/01/2018

 

Casi no había empezado el partido cuando en la grada del Camp Nou ya se habían escuchado una larga lista de ‘lindeces’ dirigidas al conjunto blanquiazul. De hecho, ya antes del encuentro, cuando volvió a haber problemas entre las dos aficiones, ya que hubo un grupo de pericos que intentó entrar al campo tras haber adquirido entradas y fue interceptado, a los jugadores blanquiazules ya les empezaron a pitar los oídos ante el ambiente hostil que les esperaba en los aledaños del estadio. Lo típico en los derbis.
Como suele ser habitual se habló mucho de los cánticos que se escucharon en el RCDE Stadium, los cuales, como no podía ser de otra manera, fueron denunciados por el Comité Antiviolencia. Organismo al que en este partido de vuelta también se le giró trabajo, pues la afición azulgrana puso todo su empeño en desahogarse con el Espanyol con “puta Espanyol” o “muerte al Espanyol”, así como el “perico recuerda que eres una mierda”. Esperemos que el delegado de campo tomara buena nota de ello. Aunque ahí no quedó la cosa, ya que también se acordaron de Pau López al entonar: “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, que esto no es un portero es una puta de cabaret”.

Expulsados de la grada
Pese a que fueron muchos los pericos con entrada que se quedaron en la calle, hubo un grupo de unos 30 que sí logró entrar y alojarse en la tercera grada del gol norte, pero tras varios rifirrafes con la afición local, que no dejó de increparles, fueron expulsados por los Mossos y posteriormente tuvieron que ser protegidos por los cuerpos de seguridad para poder salir del estadio. Otro episodio lamentable.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.7%
20.6%
23.7%