Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

carta de despedida de diop

"Es uno de los momentos más difíciles"

El senegalés se va al Eibar "con la tristeza de tener que decir adiós al Espanyol" y muy agradecido con el apoyo que sintió de la afición

EFE/RCD Espanyol - Redacción
23/12/2017

 

Pape Diop, que ayer viernes rescindió su contrato con el Espanyol tras dos temporadas y media vistiendo la camiseta blanquiazul para irse al Eibar, se despidió del club y de la afición mediante una carta en la que aseguró que "es uno de los momentos más difíciles de mi carrera deportiva".

El futbolista reconoció que es "duro" decir adiós a la entidad blanquiazul, a la que definió como "una gran familia. Sólo puedo agradecer al club, directiva, empleados, cuerpos técnicos y, por supuesto, a mis compañeros, por su cariño y cercanía", comentó.

En la carta, el senegalés aprovechó para tener un recuerdo especial para la afición perica. "Siempre he sentido su apoyo, respeto y su aliento". Diop era un jugador querido por la grada por su compromiso y entrega, especialmente relevante en los partidos contra rivales de envergadura.

El jugador hace las maleta ilusionado rumbo al Eibar, después de no tener protagonismo en el Espanyol. Su contrato acababa el próximo 30 de junio y se va libre. "Ahora inicio una nueva aventura. Lo hago con todas las ganas del mundo, pero con la tristeza de tener que decir adiós al Espanyol", comentó.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

85.2%
3.9%
10.9%