Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

óscar duarte, de nuevo titular

“Es lo que necesitábamos para darnos un empujón”

El central, contento por la victoria ante el Atlético, comentó que “he trabajado fuerte durante mucho tiempo para volver a jugar y aprovechar la oportunidad”

José S. González
23/12/2017

 

Uno de los nombres destacados del partido fue el de Óscar Duarte, que completó su segundo partido en Liga y demostró que está para ser titular. Tras superar su grave lesión, el costarricense vuelve a sentirse protagonista. “He trabajado fuerte durante mucho tiempo para volver a jugar y aprovechar la oportunidad”, aseguró tras el partido un jugador que también se acordó del apoyo de sus compañeros: “Somos un equipo y entre todos nos ayudamos”.
Sobre la victoria de ayer, explicó que “era lo que necesita el grupo. Veníamos trabajando bien, pero por cosas del fútbol, no se notaba. Nos vamos contentos, porque hemos terminado el año bien”.
Los tres puntos dan aire al Espanyol y ayudan a calmar los ánimos. En este sentido, Duarte quiso desdramatizar la situación, ya que “todos los equipos tienen malos momentos durante el torneo y creo que nosotros estábamos pasando por una racha no tan buena”. Apuntó que tanto ayer como el día de Las Palmas, la imagen del equipo fue mucho mejor y también cree que la victoria ante el Atlético es “lo que necesitábamos para dar un empujón y lograr lo que queremos”.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 20/07/2018

¿Cree que seguirá David López en el Espanyol?

21.7%
27.2%
51.1%