Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GRANDE VALVERDE

"Es el Espanyol de Barcelona, es un gran rival"

El extécnico del Espanyol enmarca la polémica postderbi en "la rivalidad existente"

EFE - Redacción
28/01/2018

 

El técnico barcelonista Ernesto Valverde ha enmarcado toda la polémica que se ha suscitado tras el último derbi copero ante el Espanyol en "la rivalidad existente" entre ambos equipos y no quiere "hacer la bola más grande" de esto.

De esta manera interpreta que el Espanyol haya decidido denunciar ante el Comité Antiviolencia unas declaraciones de Gerard Piqué, en las que se refería al Espanyol como el equipo de Cornellà, u otras de Sergio Busquets en la que criticó que los blanquiazules celebraran el triunfo de la ida como si hubieran pasado a semifinales.Tampoco ha querido valorar unas declaraciones del técnico blanquiazul, Quique Sánchez Flores, en las que ha asegurado que en el fútbol "hay que saber ganar, pero también hay que saber perder".

"Lo enmarco todo esto dentro de la rivalidad de un derbi, ha habido dos partidos intensos y lo enmarco dentro de esto. A algunos les parecerá excesivo el recurso o las declaraciones, pero lo meto dentro del saco de lo que es la rivalidad de un derbi", ha insistido.

Valverde ha insistido que el Espanyol, que será rival liguero del Barcelona en la próxima jornada cuando los azulgrana deberán viajar a Cornellà-El Prat, ha realizado una buena eliminatoria y ha reconocido el trabajo realizado por los blanquiazules. "Es el Espanyol de Barcelona, es un gran rival", ha enfatizado.

El técnico azulgrana, en su idea de rebajar la tensión ante el próximo partido liguero entre ambos equipos barceloneses, ha asegurado que no va hacer "una bola mucho más grande de esto" y no quiere que el encuentro del próximo domingo "sea algo más que un partido de fútbol".

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.7%
20.6%
23.7%