Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Esta tarde vuelven al trabajo

El equipo hoy ya se pone en ‘modo derbi’

Recuperar a Piatti y Jurado, que han estado ausentes por molestias, es el objetivo de los de Quique

Redacción
22/01/2018

 

Tras disfrutar ayer de un día de fiesta y poder desconectar un poco tras una semana frenética que empezó muy bien, teniendo su punto álgido en el triunfo copera ante el Barcelona, pero que acabaó con la derrota ante el Sevilla (0-3) que nos volvió a poner los pies en el suelo, el equipo regresará a los entrenamientos esta tarde a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Empezarán a ponerse ya en ‘modo derbi’.

El técnico, Quique Sánchez Flores, empezará a preparar el siguiente compromiso del equipo: el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey del próximo jueves frente al Barcelona en el Camp Nou, a las 21.30 horas. El cuadro blanquiazul tiene ventaja tras el 1-0 que consiguió en el duelo de ida.

Los médicos estarán pendientes de la evolución del extremo argentino Pablo Piatti, que no entró en la última convocatoria por molestias físicas, así como de Jurado. Aunque también habrá que cuidar al resto de la plantilla, ya que son varios los jugadores que están acumulando un buen número de minutos.

Los preparadores decidieron no arriesgar, aunque confían en que pueda entrar en la lista de convocados para el derbi copero. En plenas condiciones, el futbolista argentino es un fijo en el once.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 19/05/2018

¿Apostaría por dar entrada en el Consejo y accionariado del Espanyol a un grupo de pericos que aporten sentimiento?

48.4%
6.1%
45.5%