Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Seccions Deportives

El equipo de hockey, a punto para su estreno liguero

Tras una pretemporada inmaculada, los de Bernat Bosch se preparan para su estreno liguero

Redacción
13/09/2017

 

Comienza lo serio para el equipo de hockey de Seccions Deportives Espanyol. Después de una pretemporada en la que los de Bernat Bosch han ganado todos sus partidos (0-8 al Martinenc, 0-9 al Sant Just y primer trofeo de la historia, y 4-6 al Santa Perpètua), los espanyolistas empiezan la competición liguera este domingo en casa, el polideportivo del Martinenc, a las 19.00 con la visita del Sabadell.

Ya hay cartel para dicho encuentro, que no es otro que el que ilustra esta noticia. Los chicos de Bernat Bosch afrontan con muchísimas ganas el inicio liguero en la primera temporada de su historia, en la cual tienen un claro objetivo: ascender de categoría. El míster del equipo no piensa en otra cosa y la plantilla tiene nivel para ello. Recordemos que la idea de sus creadores es que vaya ascendiendo campaña tras campaña hasta instalarse en la élite del hockey nacional.

El equipo de voley, que inicio su pretemporada el pasado fin de semana, comenzará la competición liguera el 1 de octubre. Este fin de semana también seguirá con su preparación: el sábado a las 10.00 horas disputarán un triangular en Salou.

Última hora
Galerías de fotos
PRIMER ENTRENAMIENTO PRETEMPORADA 2018-19
Encuesta del 13/07/2018

¿Qué le parecen las nuevas equipaciones?

83.3%
5.3%
11.5%